Mi nombre es Mozhde Nourmohammadi, soy una fotógrafa iraní que vive en Madrid desde 2015. Después de varios años combinando mi trabajando en el mundo de la moda con mi trabajo artístico, he decidido crear MINIMO studio para desarrollar mi faceta de retratista y fotógrafa de producto.
Retrato
El retrato me permite conectar con mis clientes de una forma cercana y sincera. Con mi cámara, intento ver a través de ellos para ayudarles a expresar su personalidad, aunque no hayan posado nunca ante una cámara. Y es que, al igual que hay muchas formas de describir a una persona, hay diferentes formas de retratarla para captar su identidad, sus emociones y todo aquello que quiere transmitir. A través de mis retratos intento no sólo reflejar el aspecto físico de la persona, sino también su esencia.
Fotografía de producto
Siempre me ha gustado trabajar con objetos. Disponer elementos y prestar la máxima atención a la composición para crear no sólo una imagen, sino una historia. En la fotografía de producto se encuentra el diseño, la escultura y la puesta en escena. Los usos son múltiples, desde un e-commerce a catálogos o redes sociales. Me gusta trabajar en mi estudio y controlar la iluminación y los elementos que componen la imagen. Adoro la tranquilidad de trabajar con objetos inanimados, sin prisas.
Back to Top